LOGRO:
Afianzar la estructura del tiempo presente simple y compararla con el presente continuo por medio de diálogos cortos e integrando verbos modales, adverbios de frecuencia y el vocabulario visto durante el bimestre.
INDICADORES DE LOGRO:
COGNITIVO: Establece pequeños diálogos con sus compañeros haciendo uso de expresiones que indican rutinas o eventos permanentes de la cotidianidad, haciendo uso de las estructuras estudiadas en clase.
PROCEDIMENTAL: Redacta textos cortos, haciendo uso de la estructura del tiempo simple y continuo.
ACTITUDINAL: Muestra interés y buena disposición en todas las actividades propuestas en clase, respetando las intervenciones de los compañeros, permitiendo el desarrollo adecuado de la clase.
INDICADORES DE LOGRO:
COGNITIVO: Establece pequeños diálogos con sus compañeros haciendo uso de expresiones que indican rutinas o eventos permanentes de la cotidianidad, haciendo uso de las estructuras estudiadas en clase.
TEMAS:
GRAMMAR
- Regular and irregular plural nouns
- Personal pronouns
- Present simple vs present continuous
- Wh questions
- Modal verbs: can, can’t
- Adverbs of frequency
- Prepositions of time
- Parts of the body
- sports, hobbies
- days, months, time